Calpe disfruta de las finales de los JECV de Llargues

Orba campeón el camp de turia

Murla, Orba y Tibi se coronan campeones Autonómicos de la modalidad de Llargues. La cancha artificial de Calpe albergó las finales de los XXVIII JECV en la modalidad de llargues entre las mejores escuelas de la presente temporada. Estas finales animaron las gradas de la instalación municipal ya que estaban los mejores jugadores de las diferentes categorías.

Federació de Pilota Valenciana

Resultados:

Categoría alevín: Tibi (Gonzalo, Alvaro, Gaspar, Julio, Jandi) 5 – Murla (Sergio, Marc, Vicent, Antonio) – 40

El equipo de Murla formado por Marc, Sergio, Antoni y Vicent conquista dos títulos Autonómicos en 8 días, después de conquistar primero el de escala y corda, esta semana en Calpe conquistaron el de Llargues ante la formación de Tibi, demostrando el gran nivel con el que han llegado a final de temporada. En la final Autonómica vencieron por 40 a 5.

Categoría infantil:
Orba (Josep, Sacha, Arnau, y Jordi) – 40 – Mutxamel (Juan Carlos, Toni, Juanfran, Miguel, Germán) – 10

La formación de Orba formada por Arnau, Josep, Jordi y Sacha conquistó el título de categoría infantil Autonómico de los XXVIII JECV en la modalidad de llargues ante la formación de Mutxamel en la final disputada en la preciosa calle de Calpe, después de ganar por 40 a 10. Con este título este equipos ha conseguido un hito  al conquistar los 6 títulos de los JECV en la categoría Infantil; frontón, frontón internacional, galotxa, raspall, escala i corda i llargues.

Categoría cadete
: Benidorm (Sergio, Enzo, Diego, José Antonio, Martín) – 20 – Tibi (Sergio, Carlos, Quique, Germán, Víctor) – 40

La formación de Tibi integrada por Sergio, Carlos, Germán, Quique y Víctor, ha ganado la categoría cadete de los XXVIII JECV en la modalidad de Llargues cerrando la temporada de forma brillante para una entidad que se ha convertido por méritos propios en la más destacada de Alicante si observamos los resultados del Club y escuela de pilota. Eladio, Isaac y el grupo humano de la localidad son los responsables de estos logros.

Pedro Jaime Fernández, Regidor de deportes de Calpe, Juan Vicente Sendra, regidor de Deportes de Orba y Pigat II, seleccionador absoluto entregaron los trofeos a los finalistas en una matinal preciosa de pelota de qualidad.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà