La selección de pilota se concentra en Xiles para preparar europilota 2010

Concentracion en Xiles el camp de turia

La selección ha entrenado en Xilxes a la modalidad de Juego Internacional. Mateo Castellá Bonet, Director General del Deporte, el Alcalde de Xilxes, Vicente Lapuerta y el Regidor de Deportes de Xilxes, Vicente Martínez, han dado dando ánimos a nuestros jugadores.

Xilxes se prepara para recibir a la selección de Pilota Valenciana para el próximo Europeo de Pilota a Mano, que se disputará en tierras valencianas del 7 al 12 de septiembre. En Xilxes, se disputará la competición de “Joc Internacional” el próximo sábado 8 de septiembre, a lo largo de una jornada maratoniana que abrirá las jornadas de competición del Europeo más importante de la historia.

La selección ha entrenado hoy domingo 11 de julio en la cancha habilitada en el Polideportivo de Xilxes. Han estado presentes Mateo Castellá Bonet, Director General del Deporte, el Alcalde de Xilxes, Vicente Lapuerta y el Regidor de Deportes de Xilxes, Vicente Martínez, dando ánimos a nuestros jugadores.

Pigat II, el seleccionador ha convocado a 10 jugadores para preparar este entrenamiento de JUEGO iNTERNACIONAL;

1. Javi de Masalfasar.
2. Pasqual de la Pobla de Vallbona.
3. Juanjo de Borbotó.
4. Pepet de Alfara del Patriarca.
5. Sergio de Genovés.
6. Roberto de Beniparrell
7. Pablo de Sella. Resto.
8. Mario de El Campello.
9. Víctor de Meliana.
10. Rodrigo de Benidorm.

Los hombres de Pigat II estarán en Xilxes los próximos 24, 28 y 29  de julio, aunque se espera que en agosto realizar como mínimo tres entrenamientos más.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà