Los mejores jugadores se disputan los individuales de escala i corda “Trofeo Caixa Popular”

Sergio de genovés el camp de turia

Alcàsser disfrutará de las fases finales del campeonato mano a mano. Después que se completarán las diferentes partidas de las primeras fases de los Individuales sub-16 y sub-23 de escala y corda, “Trofeo Caixa Popular”, sólo quedan 8 jugadores en cada una de las competiciones, los mejores jugadores de la presente edición.

 

Federació de Pilota Valenciana

En el sub-16, se jugaron el viernes pasado las últimas partidas de la primera fase donde pasaron todos los favoritos a los cuartos de final; Sergio de Masamagrell, Marc de Montserrat, Sergio de Xilxes, Luis de Godelleta, Josep de Orba, Marc de Quartell y Jesús Bonache de Quartell, en total seis jugadores que juegan en la posición de resto y dos jugadores que juegan en la posición de mitger. La gran sorpresa de esta ronda puede ser Luis de Godelleta y Josep de Orba, ya que con 14 años recién cumplidos han sido capaces de derrotar a jugadores dos años mayores que ellos. El sorteo ha deparado los siguientes enfrentamientos para el próximo viernes 16 de julio, en el trinquete de Alcàsser;

– 17´00 horas.  Sergio de Masamagrell – Marc de Montserrat

Una auténtica final entre dos de los jóvenes que mejor temporada han realizado, han destacado en todas las modalidades pero especialmente en la Liga cadete Caixa Popular donde llegaron a la final, de momento a nivel de resultados la suerte le ha favorecido más a Marc que a Sergio, pero el próximo viernes puede cambiar la suerte. Seguro que podemos asistir a una de las mejores partidas del presente campeonato.

– 17´30 horas. Sergio de Xilxes – Luis de Godelleta.

Duelo de restos que destacan por su fortísima pegada, especialmente de bot y braç, por una parte Luis que viene de realizar una gran temporada y por otra parte Sergio, el único jugador de Castellón que ha llegado a esta ronda, pero que es un jugador que puede llegar lejos si las lesiones le respetan. No hay un favorito claro como en la eliminatoria anterior, por lo que puede ser fundamental el sorteo de campo.

– 18´00 horas. Adrià de Murla – Jesús Bonache de Quartell.

Duelo de dos excelentes jugadores que destacan por su compañerismo cuando juegan en equipo, ahora pueden demostrar su gran nivel en el mano a mano, para los dos llegar a las semifinales sería un gran resultado. A priori, Jesús podría ser el favorito pero Adrià es un jugador que juega de Mitger que es muy completo.

– 18´30 horas. Marc de Quartell – Josep de Orba.

 

 

Otro duelo muy igualado que debería de ganar el jugador de les Valls, aunque si se confía posiblemente podría caer derrotado ante un jugador que se adapta a cualquier modalidad y que en la última temporada ha trabajado mucho y ha mejorado notablemente su nivel, por lo que es otra partida donde el aficionado puede disfrutar del gran nivel de nuestra cantera.

En la categoría sub-23, ayer martes se completó la primera fase con cinco partidas espectaculares que hicieron disfrutar a los aficionados más selectos que buscan el verdadero espectáculo del mano a mano. En esta categoría se demostró el gran nivel de los restos, que vencieron aunque no sin problemas a los mitgers, el que más fácil lo tuvo fue Fageca, el que más sufrió fue Escoto que tuvo en Juanjo un duro rival. El próximo martes 27 de julio se disputarán las partidas de cuartos de final que después del sorteo han quedado de la siguiente los emparejamientos;

–         17´00 horas. Adrián de Quart de Poblet – José de Borbotó.

–         17´30 horas. Fageca de Valencia – Juanjo de Borbotó

–         18´00 horas. Sergio de Genovés – Aucejo de Meliana

–         18´30 horas. Escoto de Oliva – Roberto de Beniparrell

Todas las partidas de la fase final se jugaran en el coqueto trinquete de Alcàsser, siendo la gran final el martes 27 de julio.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà