Pigat revisa las instalaciones de Moncada y Masamagrell, de cara a la Europilota 2010

El máximo responsable deportivo de la Selección de la Comunidad Valenciana de Pilota, Pigat, lleva todo el mes de agosto revisando semanalmente las instalaciones que van a ser sede de las partidas del próximo Europeo.

Federació de Pilota Valenciana

Pigat está estudiando con minuciosidad la evolución de las obras, dando consejos para ultimar los detalles del Trinquete de la Ciudad de la Pilota de Moncada, el pabellón de One Wall de Masamagrell y también la cancha de Llargues de Calpe.

En Moncada se estan ultimando los detalles de limpieza y pintando los últimos detalles del trinquete, mientras que en Masamagrell se esta terminando de pintar toda la estructura externa, para colocar posteriormente el cerramiento de PVC, el muro para la modalidad de One Wall ya esta prácticamente terminado y sólo faltará la colocación de las gradas supletorias en el interior del pabellón.

En Calpe, estan asfaltando la zona de juego y pintaran el suelo para mejorar el recinto. Pigat II se ha encargado de estar todo el mes mimando con esmero todos los detalles de la mejor competición de la historia que contará con las mejores instalaciones en el ámbito internacional, y en el ámbito deportivo será el Europeo más numeroso y con el debut de la mujer en las grandes competiciones.

“Todas las entidades se estan volcando para que su sede sea la mejor de la historia en cada de una de las modalidades y seguro que lo van a conseguir”, ha señalado Pigat. Hoy continuará la preparación de Europilota, en la localidad de Xilxes, donde se concentrará la selección para entrenar a la modalidad de Juego Internacional.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà