Pascual y Enrique ofrecen una extraordinaria partida en el “Trofeo Milar” de frontón individual

Trofeo Milar el camp de turia

Hoy lunes se enfrentan en el Puig, Montesa y Adrián. Los JECV de One Wall empiezan con un gran éxito.

Fedpival

Pasqual de la Pobla de Vallbona consiguió derrotar a Enrique de Museros en el tramo final tras una partida muy disputada y que encanto a los aficionados que llenaron el frontón de Museros, que semana a semana se llena para seguir a los mejores jugadores de su localidad y que se ha convertido junto al frontón de El Puig en los dos frontones que mejor ambiente tienen en “l´Horta Nord”.

Enrique que lleva 10 meses preparándose con un preparador físico tuvo contra las cuerdas al campeón, y únicamente el factor suerte o la calidad de su rival impidieron que consiguiera su primera victoria. Hasta cuatro juegos se igualo a val y todos los gano Pasqual. Pero Enrique esta demostrando que en un frontón con rebote y con la condición física que tiene puede ganar a cualquier rival.

Pasqual después de caer en el Puig ante Montesa se recupera y se coloca en la parte alta de la clasificación. Mañana lunes en el renovado frontón de El Puig, se enfrentarán los dos únicos jugadores que aún no han perdido ninguna partida, Montesa, la revelación del torneo hasta el momento, que esta recuperando su mejor nivel y Adrián de Museros que intentará conquistar el título individual que el año pasado no pudo conseguir. A partir de las 20:00 horas, en el Puig se podrá disfrutar de una gran partida que seguro llena el frontón de aficionados de la modalidad de las tres paredes.

3ª jornada. Categoría especial.

– Enrique de Museros – 30 – Pascual de la Pobla de Vallbona – 40

– Montesa de El Puig – Adrián de Museros

CLASIFICACIÓN:

1 –  Montesa de El Puig – 6 pts

2 – Pasqual de la Pobla de Vallbona – 6 pts

3 – Adrián de Museros – 3 pts

4 – Zacarías de Quart de Poblet – 2 pts

5 – Enrique de Museros – 1 pts

6 – Lemay de Quart de Poblet – RETIRADO

Ayer el inicio del provincial de los XXIX JECV de One Wall fue un gran éxito, ya que los niños y niñas disfrutaron de esta modalidad que engancha por su fácil adaptación. En esta primera jornada han destacado las escuelas de Orba, Murla, Petrer, Calpe, Masalfasar, Masamagrell, Alginet, Almusafes, El Puig,.. que han clasificado a muchos equipos para la fase final Autonómica que se disputará el sábado 16 de octubre en la localidad de Masamagrell.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà