Alzira primer finalista del ‘Trofeo Fundación Ruralcaixa’ de Raspall por parejas

Luiset, bot de braç el camp de túria

La formación de Casa Perepla Alzira se ha convertido en el primer finalista de primera categoría después de conseguir la victoria el pasado fin de semana ante la formación de Denia A.

Pau Tineo

Luiset y Trini consiguieron una gran victoria para su formación, ante Virgi y Salva, que se vieron superados por la formación de la Ribera por un marcador de 25 a 5. Ahora estan en disposición de volver a luchar por el título que consiguieron en enero de 2010.

Se enfrentaran a Bicorp o Rafelbuñol, de momento la formación de “l´Horta Nord”, cuenta con la ventaja de tener tres puntos más que su rival, y sólo una victoria contundente de la formación de la Canal de Navarrés les apearía de la gran final, ya que en la ida perdieron por 25 a 15. La formación de Bicorp con Juan Carlos y Víctor se encuentran en un excelente momento de forma por lo que el próximo sábado asistiremos a una gran final entre dos equipos de gran nivel. Por su parte Rafelbuñol formará con Miguel y Moro que quieren volver a la final del Autonómico de parejas, para tratar de conseguir el único título que se les resiste.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà