José Daniel Sanjuán sustituye a Ramón Sedeño al frente de la Federació de Pilota Valenciana

El Camp de Túria
José Daniel Sanjuán Martínez es el nuevo presidente de la Federació de Pilota Valenciana (FPV), reemplazando a Ramón Sedeño.

JGC

La asamblea general extraordinaria que sirvió para determinar la identidad del nuevo presidente de la FDP se celebró en la Sala de Reuniones del Pabellón Polideportivo de Almusafes, durante la tarde del 18 de diciembre. Con él son cinco los presidentes que han presidido hasta la fecha esta institución que este año ha celebrado su 25 aniversario, puesto que es la primera federación deportiva inscrita en el registro de entidades deportivas de la Generalitat Valenciana.

José Daniel Sanjuán, antiguo vicepresidente del área de raspall durante el anterior mandato de Ramón Sedeño Clemente, pasa ahora a suceder a éste por un período de cuatro años. El nuevo dirigente de la FPV se ha mostrado muy orgulloso de ser el nuevo presidente y ha señalado que “espera poder consolidar todo el trabajo que se está llevando a cabo, y poner en marcha nuevas ideas”.

Entre éstas, Sanjuán destacó “la creación de nuevas escuelas de tecnificación en sur de Alicante, el trabajo para conseguir nuevos patrocinadores para las competiciones, la creación de un gabinete de prensa y la ejecución de una serie mejoras en nuestra página web, para llegar más y mejor a los federados y los clubes”. También mencionó su voluntad de crear “un patronato para la protección de la pilota valenciana”.

Una vez expiren los plazos fijados por la Consellería de Cultura y Deporte dentro del calendario electoral, Sanjuán tendrá unos diez días para configurar su equipo de trabajo federativo.

El próximo día 23 de diciembre, el nuevo presidente será recibido por el Conseller de Gobernación, responsable de la Pilota Valenciana, por primera vez tras su proclamación. Ambos tratarán los aspectos más destacados del deporte autóctono para los próximos cuatro años, en los que ambas instituciones trabajarán de la mano para acabar de consolidar el deporte autonómico.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà