Xilxes y Benidorm buscan la gran final de la ‘VIII Liga Caixa Popular’ de escala i corda

La formación de Xilxes (Pablo de Borriol, Héctor de Benavites, Carlos de Xilxes) y Benidorm (Rodrigo de Benidorm, David de San Vicent y Alvan de Gata de Gorgos) se juegan el pase a la gran final hoy en el trinquete de Pelayo, el mítico recinto de la ciudad de Valencia completara la final de esta edición.

FPV

El equipo de Xilxes ha conseguido 4 puntos, con una victoria ante Pedreguer y una derrota por dos juegos ante Alcàsser, que le permitió sumar un punto. De momento van segundos en la liguilla de semifinales y este próximo viernes podrían redondear una gran actuación si pasan a la gran final. Tienen que buscar la victoria aunque una derrota por un juego o dos juegos también le puede valer, ya que sumarían 5 puntos y Benidorm se quedaría con cuatro. En Xilxes, Pablo de Borriol ha sido el mejor, Carlos de Xilxes también ha cumplido pero a Héctor de Benavites le ha faltado jugar con mayor tranquilidad estas dos últimas partidas.

El equipo de Benidorm ha ido de más a menos, ganó la primera partida ante Pedreguer por un juego y perdió la segunda sin puntuar ante Alcàsser. Rodrigo ha sido el mejor jugador de su equipo en la fase final, mientras que David y Alvan les esta pesando la responsabilidad y de momento no han rendido como en la primera fase Previamente jugarán los equipos de Pedreguer y Alcàsser en una partida donde los jugadores de la Marina Alta buscaran los tres puntos para no quedar últimos, mientras que Alcásser tratará de ganar para afrontar con la moral máxima la gran final.

Partidas última jornada liguilla de semifinales

17:00 horas: Alcàsser (Pablo de Sella, Isaac de Alcàsser y Marcelo de Casinos) – Pedreguer (Juan de Pedreguer, Adolfo de Sella y Samuel de Beniparrell

18:00 horas: Xilxes (Pablo de Borriol, Héctor de Benavites y Carlos de Xilxes) – Benidorm (Rodrigo de Benidorm, David de San Vicente y Alvan de Gata de Gorgos)

Clasificación liguilla semifinales
1º Alcàsser 5 pts
2º Xilxes 4 pts
3º Benidorm 2 pts
4º Pedreguer 1 pts

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà