El Ayuntamiento subasta el aprovechamiento de la trufa y los pastos

La subasta tendrá lugar en el Ayuntamiento de Domeño.

El Ayuntamiento de Domeño ha convocado una subasta para la enajenación del aprovechamiento forestal de trufa y pastos en el monte de utilidad pública La Sierra perteneciente al término municipal de la localidad. La puja tendrá lugar el 28 de enero en el consistorio.

P.G.

La licitación de la oferta de aprovechamiento forestal de 25 kilos de trufa es por cinco años y el valor inicial de tasación es de 389 euros.

Asimismo, la subasta de aprovechamiento de pastos es también para cinco años y afecta a 2.450 hectáreas de monte. El valor inicial de tasación  de esta oferta no supera los 590 euros.

El concurso público de ambas ofertas tendrá lugar el miércoles 28 de enero a las 11 de la mañana en el Ayuntamiento de Domeño.

El plazo para presentar las ofertas se inició el día después de la publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana del 2 de enero y finaliza siete días antes de la celebración de la puja.

Las subastas se enmarcan en el Plan de Aprovechamientos Forestales Secundarios de la provincia de Valencia para el año 2015 en montes de utilidad pública propiedad municipal.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà