Abierto el período de inscripción en la ‘Noche de los Murciélagos’ de Gátova

El Parque Natural de la Serra Calderona ha anunciado la llegada de las actividades que, bajo el nombre de ‘Calderona a la Fresca’, se ofrecen en periodo estival a los interesados en conocer este  espacio de la naturaleza.

José García

El próximo 1 de julio, Gátova acogerá una interesante jornada nocturna: la ‘Noche de los Murciélagos’, que comenzará a las 20:00 horas, en el Centro Cultural ‘El Hoyo’, en donde se celebrará una charla. Después tendrá lugar una ‘cena de sobaquillo’ y, de 21:30 a 22:00 horas, tendrá lugar el plato fuerte de la noche…

Se trata, según explican los organizadores, de una “actividad familiar, en el casco urbano de Gátova, que tiene como objetivo dar a conocer el mundo de los murciélagos”. Tras la charla, se procederá a seguir un itinerario de reconocimiento, empleando un detector de ultrasonidos, en el que se conocerán las diferentes especies de este mamífero placentario que están presentes en esta zona.

Los organizadores recuerdan que, para poder formar parte de esta actividad, es necesario realizar una preinscripción previa llamando al teléfono del Parque Natural de la Serra Calderona: 96 168 19 93 y 679 195 238.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà