Fallece un bebé de nueve meses en Gátova

ambulancia

Al parecer se trata de un accidente mientras dormía

Un bebé de 9 meses ha fallecido en Gátova la madrugada de ayer jueves en su domicilio. Al parecer se trata de una muerte accidental ya que los hechos se produjeron mientras el pequeño dormía con su madre y quedó atrapado entre la cama y la pared, falleciendo por asfixia

Hasta la vivienda, situada en el centro del pueblo, junto a la plaza del Ayuntamiento, se desplazaron los servicios de Emergencias, alrededor de las seis de la mañana que no pudieron hacer nada para salvarle la vida al bebé, ya que ya había fallecido.

Además del SAMU acudieron dos patrullas de la Guardia Civil de Llíria.

El alcalde de Gátova, Manuel Martínez, ha explicado a InfoTúria, que se trata de una familia que vive en el pueblo desde hace unos meses y que en la casa vivían la madre y los tres hijos. Desde entonces, los servicios sociales municipales han estado en contacto permanente con la familia para atender posibles necesidades.

El primer edil ha apuntado que parece que se ha tratado de una muerte accidental, pero que será el resultado de la autopsia el que determine la causa del fallecimiento del pequeño de pocos meses de vida.

Tras los hechos, el consistorio ha puesto al servicio de la familia todos los recursos tanto municipales como de la Mancomunitat Camp de Túria.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà