Medio centenar de aficionados se dan cita en el ‘I Encuentro Fotográfico de l’Eliana’

El Camp de Túria
El Ayuntamiento elianero ha organizado el ‘I Encuentro Fotográfico de l’Eliana’, una propuesta cultural promovida desde la Concejalía de Juventud que va a premiar la creatividad de los trabajos presentados, en los que se debe promocionarse la imagen de este municipio.

Anna Alemany

En realidad, debe atribuirse esta propuesta a un vecino de la población (Ismael Espinosa), amante de la fotografía y moderador en un foro especializado. El propio Espinosa ha explicado su satisfacción por el hecho de que el consistorio haya querido llevarla a la práctica, “porque una cosa así nunca se había hecho”. Del mismo modo, Ismael Espinosa se ha mostrado muy contento con la respuesta que ha habido en esta convocatoria: “Estas actuaciones suelen ser minoritarias, con unos 10 participantes… pero en l’Eliana han sido casi 50 los que se han implicado”.

Por su parte, Isabel Castelló, concejal de juventud del Ayuntamiento de l’Eliana, ha explicado que “ha sido un honor albergar una propuesta cultural dónde vecinos y visitantes con una misma afición han podido compartir y descubrir los rincones y las gentes de nuestro pueblo”.

Las instantáneas tomadas por los participantes se podrán consultar y votar en la web municipal www.leliana.es. Además, las imágenes más votadas serán expuestas en LakQ a partir del 2 de julio, dónde también se proyectará un video con fotos del encuentro. La concejalía de Juventud también tiene previsto trasladar la muestra a la plaza del País Valencià, para que los vecinos puedan disfrutar de ella.

http://www.leliana.es/eliana-temes/joventut/trobadafotografica/

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà