Se prepara la tercera edición de la ‘Feria del Libro Infantil y Juvenil’ de l’Eliana

El próximo fin de semana va a celebrarse la ‘III Feria del Libro Infantil y Juvenil’, iniciativas organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento elianero, junto con 4 librerías de l’Eliana y las editoriales Bromera y Denes.

Anna Alemany

El edil de Cultura del consistorio de l’Eliana, José Lorente, ha destacado la importancia que tiene que el Ayuntamiento apoye iniciativas como ésta, “en la que la cultura y el pequeño comercio, local y comarcal, van unidos de la mano”.

Lorente ha recomendado a los vecinos de l’Eliana y de otras poblaciones de la comarca del Camp de Túria a participar en los actos previstos, en donde destaca la presencia de las escritoras Gemma Pascual y Marisa Fernández; la primera firmará libros el sábado, a las 18:30 horas, mientras que la segunda lo hará el domingo, a partir de las 12:00 horas.

Las actividades tendrán lugar en el paseo del Parque de la Pinada; la inauguración oficial de esta ‘III Feria del Libro Infantil y Juvenil’ tendrá lugar el sábado, a las 12:00 horas, aunque la feria abrirá sus puertas una hora antes.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà