700 corredores contra el cáncer en l’Eliana

carrera

La octava edición supera los 900 dorsales

Por octavo año consecutivo la Carrera contra el Cáncer de l’Eliana se ha celebrado con éxito de participación y de solidaridad con más de 900 dorsales entregados y más de 700 participantes que cruzaron la línea de meta.

El pódium masculino lo formaron Adrián Sáez, con un tiempo de 19’45, Alejandro Biosca, con una marca de 20’02 y David Aparicio, que empleó un segundo más en completar el recorrido.

chicosLa clasificación femenina la encabezó Elia Fuertes, que terminó la carrera en 22’33, Laura Castellano, que lo hizoen 23’37 y Eva Espinosa, que marcó un tiempo de 23’50.

chicas

Entre los corredores locales el primero en llegar a la meta fue Christian Escribano, del Club Correliana y Patricia Martí del Club de Atletismo l’Eliana Running.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, y la concejala de Deportes, Eva Santafé, que se sumó a los participantes, han felicitado al Club Correliana por la organización y su trabajo año tras año en esta iniciativa solidaria y agradecieron a todos los corredores su participación y el buen ambiente durante toda la carrera.  Además, señalaron la colaboración del subdirector de la Junta Provincial AECC, Javier Llombart, de la Junta Local AECC de l’Eliana y de sus voluntarios, presentes durante el recorrido.

carrera2018Salva Torrent destacó el esfuerzo de todo el ayuntamiento a través de los recursos materiales, económicos y humanos que se ponen a disposición de la carrera, Policía Local, servicios municipales y miembros del polideportivo municipal de l’Eliana. “Su labor hace posible que la carrera se desarrolle con seguridad y sin percances para que todo salga según lo previsto y consigamos alcanzar el objetivo final de luchar contra esta enfermedad a través de la investigación”, añadió.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà