Andrea Galán y Marco Aznar, guapos oficiales de Camp de Túria 2018

mister2018

Galería de imágenes de la gala Miss y Míster El Osito 2018

Andrea Galán (18 años) de Cullera y Marco Aznar (28años) de Valencia se han alzado con el título de Miss y Míster El Osito 2018 en una gala celebrada el pasado 6 de octubre en el centro comercial de l’Eliana.

Como ya es tradición desde hace ocho años el primer fin de semana El Osito abrió sus puertas a decenas de jóvenes que buscan una oportunidad en el mundo de la moda y de la imagen. Los aspirantes debieron pasar un casting para pasar a la gala final en la que mostraron sobre la pasarela las nuevas colecciones de la temporada otoño/invierno 2018/19 de los establecimientos del centro comercial.

En esta antesala de la final de Miss y Míster Ciudad de Valencia 2018, se clasificaron los seis primeros: Laura Gallardo Carmona, Andrea Galán Redondo, Ainoa Valenciano, Lina Garcia, Zoe Yazmin Paniagua, Sheila Garcia, Javier Bleda Iniesta, Pedro Ramón Sánchez, Marco Aznar Benedito, Ismael Morillas Martínez, Lucas Pastrana Torrado, Jorge Christian Aguilera y Sonia Freixa Addi.

En el jurado actuó como presidente José Navarro Fortea, director de Carrefour acompañado por Patxi González, director del Centro Comercial El Osito; el doctor Correchér de Clínicas Correchér; Mari Cayrols, finalista en Miss World Spain 2018 y; Julio Seguro, Míster Valencia 2016.

El evento contó con las actuaciones de la debutante Sandra Bueno y Vanessa Corbí, mientras que los estilismos de los modelos corrió a cargo de las profesionales de Amathíst Peluquería Estética y la decoración fue de Angie Arte y Diseño Floral.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà