L’Eliana convoca las becas de formación musical y de danza para menores de 25 años

Danza L'ElianaEl plazo para presentar dichas solicitudes se extiende hasta el próximo 5 de diciembre

Las bases para la concesión de las becas para la promoción y fomento del aprendizaje, perfeccionamiento,  práctica y creatividad en los campos artísticos musical y de danza, en los distintos Conservatorios Públicos Profesionales y Oficiales de Música y Danza se han publicado este miércoles. Las ayudas son de un importe máximo de 350 euros por alumno solicitante.

 

Para solicitar la subvención se valorará, en una primera fase, la realización de actividades formativas de música y danza en el año 2018. En una segunda fase se evaluará el nivel de renta familiar. Además de estos dos requisitos, los solicitantes deben ser vecinos de l’Eliana, no superar los 25 años de edad y no estar disfrutando de ninguna otra beca financiada con fondos públicos. Cumpliendo dichas exigencias, las personas interesadas deberán rellenar la solicitud y entregarla en los servicios administrativos del Centro Sociocultural, situado en la Plaça del Jutge Miguel Comes en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El plazo para presentar dichas solicitudes se extiende hasta el próximo 5 de diciembre.

 

El alcalde y concejal de cultura, Salva Torrent, ha resaltado la importancia de estas ayudas para posibilitar la formación de estudiantes en disciplinas artísticas: “a través del arte conseguimos dotarnos de una poderosa herramienta para conseguir una sociedad más igualitaria, crítica y abierta, por lo que debemos promocionar aquellas enseñanzas que nos permiten avanzar como comunidad”.

 

La convocatoria, bases y anexos para la solicitud, con toda la documentación que hay que presentar, se encuentran publicadas en la web municipal del Ayuntamiento, en la dirección http://www.leliana.es/va/page/subvencions. Además, próximamente el Ayuntamiento de L’Eliana convocará unas nuevas subvenciones para el transporte, vivienda para jóvenes y para la escolarización de menores de entre 0 y 3 años. Esta última supone una novedad con respecto a las ofertadas en años anteriores.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà