Noelia Reig campeona de doma clásica repite en la lista del PP de l’Eliana

Acompañará a la popular María José Marco para las municipales

La campeona de doma clásica de la Comunidad Valenciana, Noelia Reig, volverá a repetir en la lista del Partido Popular de l’Eliana para las elecciones locales del próximo 26 de mayo. Reig, de 22 años y psicóloga de profesión acompañará en esta ocasión a la alcaldable María José Marco, número uno de los populares, tras hacer lo propio con Sergio Montaner en los comicios de 2015.

Actualmente Reig se encuentra cursando un máster en Psicología General Sanitaria y realizando prácticas en la Unidad de Neurorehabilitación Infantil. Según la han definido en su partido, es una persona comprometida con las causas sociales, colaborando en asociaciones con el fin de promover la integración de diferentes colectivos.

Practica la equitación desde los 8 años y está especializada en la doma clásica, habiéndose proclamado campeona de la Comunidad Valenciana en 2012 y representando en el Campeonato de España a nuestra Comunidad. Este deporte la llevó a una residir durante una temporada en California, EEUU.

Para la candidata popular a la alcaldía, María José Marco “contar con una joven de como Noelia es siempre garantía de éxito. Una elianera inteligente y muy solvente con ideales y solidaria. Cuenta con una gran experiencia y preparación en su campo, estudios universitarios y líder en su ámbito deportivo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà