Los vecinos podrán conocer la planta desnitrificadora a través de visitas guiadas

El Ayuntamiento de l’Eliana e Hidraqua han organizado diversas visitas en los meses de diciembre y enero para dar a conocer la infraestructura

Hidraqua y el Ayuntamiento de l’Eliana organizan visitas guiadas a la planta desnitrificadora a fin de dar a conocer la calidad del agua que, desde su puesta en marcha, llega a todos los hogares, comercios y edificios públicos del municipio. La visita tendrá una duración aproximada de 45 minutos y en ella se podrán conocer los procesos que atraviesa el agua en esta planta de tratamiento antes de llegar a la red de l’Eliana.

Las fechas en las que está previsto que se lleven a cabo estas visitas son
18 y 31 de diciembre en horario de mañana y el 15 y 29 de enero en horario de tarde (consultar horarios en el formulario de inscripción). Asimismo, todas aquellas personas interesadas en asistir, deberán cumplimentar el formulario adjunto (https://forms.gle/RPe2kSKSUUMvG1CX9) para confirmar su asistencia. En caso de no cumplir con el mínimo de inscripciones por día, Hidraqua y el Ayuntamieno de l’Eliana podrán anular dicha visita, previo aviso a las personas inscritas para dicha visita.

Por otro lado, también se podrán solicitar visitas guiadas para grupos (a partir de 15 personas) trasladando la intención de visitar la planta, teléfono de contacto, número de personas y entidad o centro al que pertenecen, y enviando un email a: alcaldia@leliana.es.

El alcalde, Salva Torrent, ha manifestado que se trata de la puesta en marcha de una de las instalaciones más importantes de la historia reciente de l’Eliana “animamos a todos los vecinos y vecinas a que vayan a visitar la planta, conozcan su funcionamiento y consuman su agua, dado que nos ayudará a ser más sostenibles medioambientalmente”.

No hi han comentaris

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.