Un policía fuera de servicio aborta un asalto a un chalé en l’Eliana

Uno de los asaltantes tenía una orden de protección contra una víctima de violencia de género que era la propietaria del chalé

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha sorpendido a dos hombres  saltando la valla perimetral de un chalé de L’Eliana. El policía dio aviso a la Guardia Civil y colaboró en la detención de los dos hombres que saltaron al interior de la finca.

Los hechos sucedieron sobre las doce menos cuarto de la noche de ayer, cuando un policía fuera de servicio se dirigía hacia su domicilio en su coche junto a su esposa al pasar por una zona de chalés, observó como un hombre escalaba el muro exterior de una propiedad, mientras el otro se mantenía fuera en actitud vigilante.

Al percatarse el que se encontraba vigilando fuera que el vehículo aminoraba la velocidad, y para no poner en peligro a su pareja, decidió continuar para disimular, girando y situándose en una esquina para observar discretamente. Acto seguido llamo al 062 para comunicar lo que estaba ocurriendo a la vez que facilitaba los datos de un vehículo que se encontraba estacionado en el exterior, presumiblemente utilizado por los asaltantes.

El policía se mantuvo a la espera por si salían y se daban a la fuga, cuando minutos después llegó la Policía Local de L’Eliana y la Guardia Civil, que junto con él localizaron a los dos sospechosos.

Tras realizar las primeras comprobaciones, uno de los asaltantes tenía una orden en vigor de protección contra una víctima de violencia de género que casualmente era la propietaria de ese chalé en el cual no se encontraba.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà