L’Eliana ofrece ayuda a los afectados por la pandemia

Salva Torrent comparece para informar sobre los últimos datos en el municipio

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, se ha hecho eco este domingo de los datos ofrecidos el pasado jueves por la Conselleria de Sanidad sobre los fallecidos y personas infectadas en los 542 municipios de la Comunitat Valenciana y ha aprovechado para dirigirse expresamente a los vecinos afectados y a sus familiares para poner al Ayuntamiento a su disposición para cualquier tipo de ayuda. “Queremos que sepan que, si no les hemos ayudado antes es porque, lógicamente, desconocemos su identidad, por ello, rogamos que se pongan en contacto con nosotros”, ha aclarado.

Según las cifras oficiales hechas públicas por Sanidad, en l’Eliana se han registrado 43 casos positivos por covid-19 confirmados a través de PCR, mientras que cuatro personas han fallecido en el municipio por el virus.

Torrent ha recordado que toda la información facilitada por el consistorio, personas infectadas, denuncias de la Policía Local, reparto de mascarillas y comida o iniciativas solidarias, eran datos que conocía el Ayuntamiento o “nos llegaban directamente por las personas afectadas o interesadas”.

El primer edil también ha hecho un llamamiento a la responsabilidad, ante la inminente llegada de la Fase 2, mañana lunes 1 de junio. Por este motivo, ha rogado a la población continuar extremando las precauciones y seguir respetando las recomendaciones sanitarias para evitar un rebrote de la pandemia.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà