Más de 20 estudiantes se incorporan al programa ‘L’Eliana Et Beca’

Los jóvenes, de entre 18 y 30 años, realizarán prácticas durante el verano

Los 22 estudiantes beneficiarios del programa municipal ‘L’Eliana Et Beca’ se han incorporado este lunes al Ayuntamiento para realizar prácticas formativas de ciclos formativos y universitarios durante el verano.

El objetivo de estas ayudas, convocadas por la Concejalía de Políticas de Juventud y en el que invertirá 15.500, es que los jóvenes de entre 18 y 30 años puedan completar así su formación con una ayuda económica que también puedan utilizar durante el curso académico.

Los beneficiarios realizarán las prácticas formativas distribuidas en los meses de julio y agosto en las áreas de Modernización, Comunicación, Personas Mayores, Urbanismo, Deportes, Promoción Lingüística, Biblioteca, Alcaldía, Formación de Personas Adultas y Medio Ambiente.

Cada una de las becas, que no superará las 20 horas semanales, está dotada con un importe de 500 euros brutos mensuales financiadas en su totalidad a través de presupuesto municipal y finalizará el próximo 31 de agosto.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha dado la bienvenida a los jóvenes esta mañana en el Salón de Plenos y les ha invitado a aprovechar la oportunidad de poner en práctica lo aprendido durante el curso en esta primera toma de contacto con el mundo laboral.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà