Más de 100 estudiantes se examinan de la PAU en el instituto de l’Eliana

El centro ha dotado al alumnado y personal de mascarillas

Un total de 101 alumnos y alumnas están realizando del 7 al 9 de julio las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en el IES l’Eliana. De ellos, 81 han cursado Bachiller y el resto se dividen entre los que provienen de Ciclos Formativos y los que aspiran a subir la nota que obtuvieron en las mismas pruebas el año pasado.

El instituto ha dotado al alumnado y personal de mascarillas y ha facilitado gel hidroalcohólico en todas las entradas para garantizar una mayor seguridad durante la realización de las pruebas. El uso de mascarilla es obligatorio en todas las instalaciones a excepción del momento de realización de las pruebas, cuando, una vez sentados en sus respectivos pupitres, los estudiantes pueden prescindir de ellas.

Los exámenes de este año se realizan en el gimnasio, espacio que cuenta con las condiciones necesarias para garantizar la distancia mínima de un metro y medio de separación entre los estudiantes. Además, la Policía Local está colaborando con el instituto estos días para favorecer las medidas de seguridad durante las entradas y salidas del centro.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha deseado a los jóvenes estudiantes suerte durante estas tres jornadas en una excepcional situación que determinará un momento clave de su etapa educativa.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà