El PP de l’Eliana pide el cambio de contenedores por unos de apertura no manual

Los populares solicitan también el aumento de la frecuencia de recogida

El Partido Popular de l’Eliana ha presentado una moción para el cambio, limpieza y desinfección de los contenedores de la localidad en la que ha solicitado también la instalación de unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. Todo ello para, según han explicado en un comunicado, paliar la suciedad e insalubridad que se genera en la localidad incrementada por las altas temperaturas del verano.

“El recorte que ha realizado el Ayuntamiento por valor de 200.000 euros en los servicios comunitarios y básicos repercutirían negativamente en la salubridad del municipio, mientras pagamos una cantidad muy elevada de impuestos”, ha comentado la portavoz, María José Marco.

Para el PP, los vecinos de l’Eliana son conocedores, tanto del casco urbano como de urbanizaciones, de la falta de limpieza en calles y aceras, los contenedores de basura sucios y deteriorados y la desatención en parques y jardines, que “de un tiempo a esta parte ha generalizado la acumulación de todo tipo de enseres y residuos alrededor de los contenedores”.

Por este motivo los populares han solicitado el incremento de la frecuencia de recogida de basuras y limpieza de contenedores, así como la desinfección de su entorno para evitar plagas de cucarachas, ratas y mosquitos. 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà