Las Nuevas Generaciones del PP de l’Eliana presentan su nueva página web

El Camp de Túria
Las Nuevas Generaciones del PP de L’Eliana reunieron ayer a más de 40 jóvenes en su sede local para presentar su nueva página web www.nnggleliana.es, con la que pretenden dar a conocer sus propuestas e iniciativas.

Pau Tineo

En el acto de presentación, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de l’Eliana, Sergio Montaner, destacó la “importante labor” que las Nuevas Generaciones de la población están llevando a cabo en el municipio, “efectuando contínuas propuestas, como la de abrir la Biblioteca 24 horas al día, en el período de exámenes, o el modo en que difunden interesantes propuestas, como el programa de prácticas para estudiantes ‘La Dipu te beca’, impulsado desde el ente provincial”.

La presentación de esta nueva página web corrió a cargo de uno de los miembros de las NN.GG. de l’Eliana, Javier Medina, mientras que la coordinadora comarcal de las Nuevas Generaciones del PP en el Camp de Túria, Rosana Marín, animó a los miembros de la agrupación local “a seguir trabajando por L’Eliana y por sus vecinos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà