Un brote de coronavirus de origen laboral afecta a 9 trabajadores en l’Eliana

La Comunitat registra 601 nuevos casos

L’Eliana ha registrado un nuevo brote de coronavirus de origen laboral que afecta hasta el momento a un total de 9 trabajadores. La Conselleria de Sanidad ha informado hoy, en la actualización diaria de la evolución de la pandemia, de este nuevo foco en el municipio de Camp de Túria.

Este nuevo brote en l’Eliana es uno de los 24 focos que se han detectado en la Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas. Ocho de ellos en la ciudad de València, la mayoría de origen laboral y social, pero hay tres en centros educativos, dos en la ciudad de València y el tercero en Dénia.

El resto se han detectado en Elche, Sagunto, Paterna, Quart de Poblet, Tavernes de la Valldigna, Carlet, Elda, Oliva, Massalavés y Alfafar, dos en Castelló y otros dos en Alboraya

La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas un total de 601 nuevos contagios por coronavirus confirmados con pruebas PCR -60 en Castellón ; 212 en Alicante, y 327 en la provincia de Valencia.

Así, el número total de contagios por coronavirus desde el inicio de la pandemia se sitúa en 42.491 casos, y se han registrado además en las últimas horas dos casos sin asignar, por lo que el número total asciende a 9.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà