Dos jóvenes de l’Eliana disfrutarán de una nueva beca de la Diputación

El portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de l’Eliana, Sergio Montaner, ha anunciado que 2 jóvenes de l’Eliana podrán beneficiarse de una nueva beca de la Diputación de Valencia que les permitirá trabajar durante los meses de Octubre y Noviembre en el área de juventud del Ayuntamiento por un importe de 500 euros brutos mensuales.

Cristina Lamoncha

Así, para optar a la misma, además de encontrarse en situación de desempleo, los jóvenes deberán tener estudios universitarios o de ciclo formativo superior relacionados con la sociología, animación sociocultural o educación infantil, así como no haber disfrutado con anterioridad de ninguna otra beca similar como las de “La Dipu te Beca”. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo día 8 de Septiembre.

Montaner ha querido volver a agradecer el esfuerzo que está realizando la Diputación de Valencia y su presidente Alfonso Rus por ayudar a los Ayuntamientos, y en especial a los jóvenes a su incorporación al mercado laboral, destacando la importancia que tienen otros programas como el de “La Dipu te Beca” que permitió a 27 jóvenes de l’Eliana realizar prácticas remuneradas durante los últimos meses de verano en el Ayuntamiento.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà