Recoge tus compras online gratis en la tienda de Sipinphone

Tienda Sipinphone en L'Eliana

SIPINPHONE, tu asesor experto en telecomunicaciones, reúne en su nueva tienda de l’Eliana -pasaje comercial Virgen del Carmen, Cortes Valencianas, 14, local J- todas las marcas de telefonía low cost, servicio de reparación de teléfonos de todos los modelos y marcas en un plazo de 48 horas, ordenadores y tablets y cuenta con un punto gratuito de recogida de compras de las principales marcas de comercio online como Amazon, Celeritas, Wish, Zalando, Brother, Avon, Fnac y GLS.

El horario de recogida de las compras en tienda es de 10 de la mañana a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas por las tardes.

El nuevo espacio comercial del grupo Mas Móvil multimarca ha lanzado una oferta para todos sus clientes de 3 líneas con llamadas ilimitadas y 24 Gb por un precio cerrado de 19,95 euros -6,65 euros por cada una de las líneas-.

Además, para dar la bienvenida a este nuevo año, se ha sumado a la campaña lanzada por la Asociación de Comerciantes de l’Eliana por la cual todos los clientes de SIPINPHONE recibirán el 10 por ciento del importe de sus compras en bonos de un máximo de 50 euros que podrán gastar en otros comercios del municipio.

El nuevo espacio multimarca de telefonía móvil del pasaje Virgen del Carmen de la avenida de Cortes Valencianas tiene servicio de venta y reparación de teléfonos, tablets y ordenadores


Coincidiendo con la apertura del establecimiento en l’Eliana SIPINPHONE, especializado en líneas de negocio de autónomos, micropymes y empresas, ha lanzado también una campaña para los nuevos clientes autónomos y empresas. Los primeros que contraten fibra más móvil recibirán de regalo una cafetera Nautilus valorada en 169 euros.

Bono Compra Sipinphone en L'Eliana


Además todos aquellos que visiten la tienda para recibir una propuesta sin compromiso obtendrán una tarjeta SIM para una segunda línea sin cuotas mensuales y 12 meses gratis y sin tener que cambiar de compañía para realizar las ventas online sin necesidad de dar números particulares.

El local comercial, ubicado en el pasaje comercial, cuenta con tres accesos desde el exterior y en el amplio interior dispone de tres espacios diferenciados de tienda, área de personal y atención al cliente y todas las medidas para garantizar una experiencia comercial segura y con un amplio horario comercial de 10 de la mañana a nueve de la noche.

Dos especialistas se encargan de asesorar de forma personalizada a los clientes que podrán disponer de un teléfono de sustitución en caso de que precise algún tipo de reparación, un seguro a todo riesgo desde 4 euros al mes, o realizar copias de seguridad en un archivo privado por 1o euros. Y para los que cumplen años, se suma a la celebración con un regalo de hasta 50 euros.

Anuncio Sipinphone en L'Eliana
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà