Las Nuevas Generaciones del PP reclaman más iniciativas para los jóvenes de la localidad

Desde las Nuevas Generaciones del PP de l’Eliana se reclama al equipo de gobierno de dicha población, formado por PSOE y EUPV, que se ofrezcan iniciativas dirigidas a los jóvenes, “siguiendo las medidas adoptadas en otras localidades”.

José García

Los representantes de las Nuevas Generaciones del PP en l’Eliana recuerdan al equipo de gobierno local que esta localidad “tiene más de 4.500 los jóvenes residentes” y añaden que dicho colectivo “está totalmente abandonado y sin prácticamente ofertas de ocio ni culturales”. Se reclaman viviendas de protección oficial “para que los jóvenes de l’Eliana no tengan que marcharse a vivir fuera” y también se pide que “el Polideportivo Municipal no se cierre durante el mes de agosto”.

Desde el equipo de gobierno ya se ha explicado, en reiteradas ocasiones, que dicha infraestructura deportiva cierra sus puertas de modo temporal durante el mes de agosto porque se aprovecha el parón estival de la competiciones para acondicionar las pistas de atletismo, los terrenos de juego, etc.

Las Nuevas Generaciones del PP proponen al equipo de gobierno que “tomen como ejemplo actuaciones de pueblos vecinos como San Antonio de Benagéber, Riba-Roja de Túria o La Pobla de Vallbona, en donde se han programado cursos de monitor de tiempo libre, community manager, photoshop, utilización de las nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo o de desarrollo de aplicaciones móviles”.

Javier Medina, coordinador de NNGG del PP l’Eliana, considera que en l’Eliana “sólo ha habido tres breves talleres durante los meses de octubre y noviembre, mientas que en otros pueblos  vecinos más pequeños que el nuestro tienen 10 actividades culturales para cada mes”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà