La Concejalía de Bienestar Social entrega 100 cajas solidarias a familias necesitadas del municipio

El Ayuntamiento de l’Eliana, a través de la Concejalía de Bienestar Social ha entregado 100 cajas solidarias a otras tantas familias del municipio que se encuentran en situación económica crítica, en una acción que forma parta del ‘Plan Familia Solidario 2012-2015’ que el consistorio ha puesto en marcha “para prestar ayuda a los vecinos más afectados por la crisis”.

José García

Las cajas solidarias contienen alimentos secos y frescos y algunos artículos navideños que habitualmente no forman parte de las ayudas alimentarias que reciben estas familias, como fiambre, aceite e incluso dulces y turrón. Las familias beneficiarias las han recibido como un extra independientemente del resto de ayudas que la Concejalía les ofrece a lo largo del año. Las cajas han sido adquiridas, con cargo al fondo municipal de ayuda de emergencia del Ayuntamiento de l’Eliana, al Banco de Alimentos, de manera que los beneficios de la venta recaen sobre esta entidad.

La Concejalía de Bienestar Social, al margen de su labor a lo largo de todo el año, está intensificando las acciones de ayuda a familias necesitadas con motivo de las fiestas navideñas, como la celebración de la carrera San Silvestre Solidaria o la campaña de juguetes para la festividad de los Reyes Magos.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà