Se convocan los ‘Talleres Formativos y de Ocio 2013’, especialmente orientados para personas mayores

El Ayuntamiento de l’Eliana, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha convocado los Talleres Formativos Ocupacionales y de Ocio para jubilados y pensionistas, que forma parte del ‘Programa General Municipal de Servicios Sociales’ del año 2013.

José García

La oferta incluye los Talleres de Pintura en Tela (lunes), Manualidades (martes), Pintura al Óleo (miércoles), Socarrat (jueves), Memoria (jueves) y Dibujo (viernes), todos ellos con horario de 16:00 a 19:00 horas (excepto el de Memoria, que será de 16:00 a 18:00 horas).

Desde el consistorio elianero se explica que todos estos talleres “son gratuitos y comenzarán a primeros del mes de marzo para finalizar en diciembre, excluyéndose los meses de julio y agosto”.

Los interesados deben presentar la solicitud de inscripción, debidamente cumplimentada, en las oficinas del Centro Socio-cultural, antes del 1 de marzo. El jueves, 21 de febrero, tendrá lugar una reunión informativa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento (a partir de a las 12:00 horas) a la que pueden asistir todos los vecinos que deseen obtener más información sobre este asunto.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà