El Ayuntamiento ofrece una beca formativa y remunerada para titulados en informática

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de l’Eliana ha anunciado la convocatoria de una beca formativa para titulados en informática, dentro del marco del Programa l’Eliana te beca 2013.

José García

El objetivo de esta beca formativa es “favorecer la aplicación práctica de los conocimientos informáticos del beneficiario de la beca, propiciando la adquisición de experiencia en un entorno laboral real”.

Para poder acceder a la beca es necesario estar empadronado en l’Eliana al menos desde hace un año, tener entre 18 y 30 años de edad, ser de nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea y estar en posesión de una titulación mínima de grado formativo superior o FP II en informática. La remuneración de la beca será de 550 euros brutos al mes, con una jornada mínima de 20 horas semanales. La duración de la beca será de seis meses, comenzando el 3 de junio y finalizando el 2 de diciembre de 2013.

El procedimiento de adjudicación será el de convocatoria pública y valoración de méritos. Los aspirantes ya pueden presentar la solicitud y toda la documentación requerida en las bases en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), ubicada en el Centro Sociocultural de l’Eliana, antes del 15 de mayo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà