La comarca registra un nuevo brote de covid en l’Eliana

vacunas

La Comunidad suma 182 contagios y 6 fallecimientos

La comarca de Camp de Túria ha registrado un nuevo brote de coronavirus que suma cuatro nuevos casos. El foco de covid se ha localizado en l’Eliana y tiene su origen en el ámbito social, según ha informado hoy la Conselleria de Sanidad.

El municipio de Camp de Túria suma 25 nuevos casos en los últimos 14 días, según los datos de la conselleria a fecha de 21 de abril, la cifra más elevada de la comarca.

Junto a este brote, desde la última actualización de ayer se han confirmado otros cinco en Almassora: 5 casos. Origen labora; València:3 casos. Origen labora; Sagunto:4 casos. Origen social; Alicante: 7 casos. Origen social; y Almàssera: 3 casos. Origen social

En total en las últimas 24 horas, en la Comunitat Valenciana se han notificado182 casos nuevos de coronavirus confirmados por prueba PCR o a través de prueba de antígenos y se han registrado 6 fallecimientos, dos de ellos residentes de centros de mayores.

Los hospitales valencianos tienen, actualmente, 268personas ingresadas: 36en la provincia de Castellón, con11pacientes en UCI; 81en la provincia de Alicante,23de ellos en la UCI; y 151en la provincia de Valencia, 29de ellos en UCI.

Desde la última actualización se han registrado 197altas a pacientes con coronavirus y en estos momentos hay 3.706 casos activos, lo que supone un 0,93% del total de positivos.

Actualización de la situación en residencias

En estos momentos hay casos positivos en 5 residencias de mayores, 3 en la provincia de Valencia u se han detectado 7 nuevos positivos entre los trabajadores y han fallecido dos residentes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà