Se instala un nuevo terminal electrónico AutoServef en el Centro Sociocultural del municipio

El Camp de Túria
El pasado 17 de junio comenzó a estar operativo el terminal electrónico AutoServef del Centro Sociocultural de l’Eliana, que permite realizar las gestiones relacionadas con el Servei Valencià d’Ocupació y Formació. Así, ya es posible renovar una demanda de empleo, consultar las ofertas de trabajo existentes, obtención una cartas de presentación o consultar los datos de un currículum sin salir de la localidad.

José García

El AutoServef es un dispositivo electrónico, de aspecto similar a un cajero automático, que está especialmente adaptado para personas con discapacidad y que presenta en una pantalla un interfaz sencillo y accesible para todo tipo de usuarios. Con una pantalla táctil habilitada para facilitar las distintas operaciones, ofrece la posibilidad de efectuar distintos trámites sin tener que acudir a la sede del Servef en Llíria.

La instalación de este servicio no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales y el personal de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) de l’Eliana, que se encuentra en el propio Centro Sociocultural, está a disposición de los usuarios para facilitarle el uso a las personas que tengan dudas a la hora de emplear este nuevo dispositivo. Puede accederse a dicho servicio de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà