Se inauguran los ‘XLII Jocs Esportius’ de l’Eliana, en los que se van a combinar prácticas deportivas variadas y solidaridad

El Camp de Túria
La cuadragésimo segunda edición de los ‘Jocs Esportius’ de l’Eliana se inició ayer con el acto inaugural, que contó con la presencia del alcalde del municipio, José María Ángel; el presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaume Serra; y el joven piloto de motociclismo, Iván Vázquez.

José García

El encargado de encender el pebetero, acto simbólico con el que se inauguran los ‘Jocs Esportius’, correspondió este año al motociclista Iván Vázquez. Después, los asistentes disfrutaron de la actuación del grupo de Jazz de la Escuela Deportiva Municipal de Danza, así como de las exhibiciones individuales de las alumnas de nuestra Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica.

Del mismo modo, el equipo de Futbol Flag, Valencia Gigants, realizó varios partidos de exhibición de esta variedad de futbol americano, que se está implantando en España. Por último, cabe destacar la buena acogida de la exposición del pintor local Paco Puchalt, quien ha decidido donar una parte de las ganancias de la venta de sus obras a la ONG ‘Banco de Alimentos de Valencia’.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà