HELENA SAS: “Buscamos que el cliente se vea un antes y un después”

Helena Sas

La nueva clínica médico estética ubicada en Corts Valencianes, 9 de La Eliana ofrece todo tipo de tratamientos faciales y corporales para hombre y mujer

¿Quién es Helena SAS?
Todo comienza hace 16 años por un problema en la piel a raíz del cual empecé a buscar solución y con el tiempo a ayudar a otras personas con el mismo problema u otro diferente. Cuanto más tiempo pasaba, más me daba cuenta de que es lo mejor que podía hacer. Lo que buscamos aparte del bienestar de del cliente es que se vea un antes y un después, siempre.

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?
Me encantan los cambios. Me gusta ayudar y explicarle a la persona que tengo delante cómo se tiene que cuidar. Por eso mismo se hace una valoración antes de cualquier tipo de tratamiento, para conocer sus rutinas y hasta qué nivel quiere cuidar su piel , si quiere resultado inmediato o solo una mejoría. Saber sus hábitos, y si es constante. En la clínica, con el nuevo sistema que hemos incorporado siempre ofrecemos al cliente una serie de pautas y una rutina diaria, paso a paso,. aconsejándola en todo momento que es lo que le iría mejor y lo que no. No nos basamos en el concepto de que necesitas esta crema porque yo lo digo, si no que le explicamos que es lo que hace cada producto teniendo en cuenta los principios activos que esa piel necesita, y porqué.

helena sas micropigmentación

¿Qué tratamientos podemos encontrar en la clínica médico-estética HELENA SAS de l’Eliana?
Empiezo y no acabo. Un abanico muy extenso de tratamientos faciales con resultados increíbles desde la primera sesión, corporales, capilares, masajes, bótox, láser. Cualquier tipo de infiltración intradérmirca para mejorar el aspecto de cualquier zona. Me refiero a mesoterapia corporal y facial, varices, hiperhidrosis (sudoración excesiva), micropigmentacion/microblading y eliminación de tatuajes. Queremos ampliar a nutrición y cirugía plástica.

¿Cuál es el tratamiento estrella?
Para mí desde luego la higiene facial. Puede parecer raro pero es un mundo aparte. Se trata la piel a otro nivel, porque no todas las personas necesitamos lo mismo. Además no aconsejamos ningún tratamiento facial sin antes hacer una higiene profunda, más que nada porque hoy en día buscamos resultados y si son inmediatos mejor aún.

helena sas centro eliana

La clínica abrió a finales del año pasado, en el mes de noviembre, y ya hay lista de espera para obtener cita. ¿Se puede hablar de éxito?
Ha sobrepasado mis expectativas. Creo que se debe a que los sueños se hacen realidad. Lo que proyectamos en nuestra mente es lo que realmente sucede. Nos encanta nuestro trabajo, no paramos de formarnos y eso se percibe. Como tenía lista de espera empecé a buscar personal y ahora somos cinco profesionales trabajando en el centro y vamos mejor. Cuando haces las cosas de corazón porque te gusta y no por obligación la gente lo percibe. Queremos que el cliente se vaya contento.

¿Por qué elegiste l’Eliana para abrir tu clínica médico estética?
Fue una promesa que le hice a una clienta hace tres años. Se lo prometí y así lo hice. Después de ver 15 locales durante el verano recuerdo que nada más abrir la puerta del local he dicho: Este es para mí!

Tienes clientes de municipios de Camp de Túria y de otras comarcas. ¿Te planteas abrir nuevas clínicas en otras localidades?
Sí, muy pronto. CLÍNICA MÉDICO ESTÉTICA HELENA SAS será una franquicia en el futuro. No tengo duda.

Helena SAS estetica

El confinamiento nos ha hecho fijarnos más en nuestro cuidado personal.
Desde luego que sí, también creo que nos ha ayudado a darnos cuenta que lo importante no es como te ven los demás, si no como se te ves a ti mismo. Salir del confinamiento ha sido impresionante, la gente se ha dado cuenta que cuando se quitan la mascarilla tienen que cuidarse. Lo que más se demanda ahora mismo son tratamientos en la zona de los ojos, párpados y ojeras porque es lo que más se ve.

¿Los hombres se cuidan más ahora?
Sí, también hemos notado un cambio radical en los hombres. Hay muchísimos hombres que se cuidan más que las mujeres. Son más presumidos y constantes. Y me encanta!

Publicidad Sas
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà