Premio al rendimiento académico para 22 estudiantes de l’Eliana

El alumnado de los ocho centros han obtenido una nota media de 10

La Conselleria de Educación ha concedido los Premios extraordinarios al rendimiento académico, correspondientes al curso 2020/2021, a 22 estudiantes de Primaria y Secundaria de l’Eliana con una nota media de 10.

El alumnado de Primaria corresponde a los siete centros: Daniela Alonso del CEIP El Garbí, Rafael  Carrión, Abel Gómez-Antequera y Eva Rubio de l’Olivera, Kyra Ibáñez del Monte Alegre, Mauro García y Carla López del Virgen del Carmen, Olimpia  Maiques, Claudia Moratalla  y Hugo Parry del Helios, Claudia Marco, Iria Pan y Adriana Rua del IALE y Biel Gamero del Rivas Luna.

Los estudiantes de la ESO galardonados son: Carlos Haba, Carla Sánchez del Helios,  María de los Ángeles  Bartual y Lucía  Calero del IALE,  Marco  Noguera y Daría  Parras del Rivas Luna e  Inés Jiamin  Pérez y  Lucía Sánchez del IES l’Eliana.

La obtención de este premio se hará constar en el historial y en el expediente académico de los alumnos que recibirán un diploma a la excelencia expedido por la Conselleria en un acto académico organizado para ello.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, ha felicitado a los estudiantes y a sus familias por su esfuerzo y los resultados académicos que “confirman que la educación es un vector de transformación social y de mejora de la vida de la ciudadanía y l’Eliana, como Ciudad Educadora quiere ponerlos en valor”, ha destacado.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà