Unanimidad entre los partidos con representación política en el consistorio para pedir que el CEIP El Garbí se quede sin ‘barracones’

El Camp de Túria

El anuncio efectuado por el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, de reducir hasta en un 75% el número de ‘aulas prefabricadas’ en los centros públicos de enseñanza de nuestra autonomía, motivó que el pasado 27 de enero se presentara una propuesta (por parte del equipo de gobierno, formado por PSOE y EUPV) en la que se solicitaba al Consell incluir al Centro de Educación Infantil y Primaria El Garbí en el ‘Plan Crea Escola’. La propuesta también contó con el voto del PP local.

José García

Dicho centro de enseñanza ha experimentado en los últimos años un incremento en el número de alumnos que se ha visto acompañado por la proliferación de ‘barracones’.

Los representantes del gobierno y oposición local coincidieron a la hora de reclamar a las autoridades autonómicas incluir al CEIP El Garbí entre los centros que desean acabar con las ‘aulas prefabricadas’. De hecho, desde hace años existe un proyecto que supone que dicho centro pase de 2 a 3 líneas de educación.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà