Hada: educación de calidad desde el cariño y el amor

Colegio Hada l'Eliana

Hada es un centro de Educación Infantil, subvencionado y autorizado por la Conselleria de Educación. Cumplimos con todos los requisitos de la legislación de educación infantil vigente. 24 años de experiencia en la educación infantil nos avalan como centro de referencia por la atención a los niños y sus familias y por la calidad educativa que ofrecemos día a día desde el cariño y el amor.

Nuestro compromiso es educar y guiar al niño con un equipo dinámico que atienda sus necesidades y favorezca su desarrollo en un ambiente gratificante, poniendo a su alcance recursos y experiencias que contribuyan a su mejora personal. Con todo ello logramos que se encuentre perfectamente preparado para afrontar el siguiente ciclo o etapa educativa con éxito.

En Hada, cada alumno es único, y como tal merece el respeto y la atención adecuada a sus necesidades, intereses, inquietudes, ritmo y estilo de aprendizaje individual, ellos son el corazón de Hada, y de esta manera entienden este viaje educativo todo nuestro equipo de maestras, para poder acompañarles y guiarles en su aprendizaje.

Matricula abierta Hada l'Eliana

Sentimos Hada a diario como una experiencia educativa, que parte del alumno y abarca todo nuestro universo mágico, que persigue la excelencia en su proyecto. En esta experiencia nuestras maestras participan formándose tanto en el cuidado de los niños, como en aquellas metodologías que acompañan de manera respetuosa el camino de nuestros alumnos para poder programar nuestros innovadores proyectos, basados en la metodologías abiertas y participativas de Kilpatrick, que parten de intereses centrales del niño; preparar ambientes adecuados y seguros, organizar actividades y crear materiales, apoyadas en la experimentación de Reggio Emilia, que ayuden a estimular el pensamiento y el movimiento, provoquen interés y aprendizajes significativos, siguiendo a Rosa Sensat, que permitan aprender a nuestros alumnos a través del descubrimiento, favoreciendo el desarrollo de todo su potencial de manera integral, dando el valor que se merecen todas las inteligencias múltiples, a la estela de Howard Garner, y manteniendo un lenguaje emocional en todo nuestro proyecto en la línea de Goleman.

Escuela verano Hada Eliana

En este compromiso que tiene Hada con sus alumnos, nos acompañan metodologías seleccionadas que impregnan todo nuestro proyecto educativo desde bebés y nos ayudan en esta misión globalizadora e integradora como nuestros pases diarios de Bits basados en el método para el desarrollo de la inteligencia de Glen Doman; la puesta en práctica del método TET por nuestras profesoras nativas, para el aprendizaje desde bebés del inglés, y en nuestro afán de mejora e innovación constante por y para nuestros alumnos. A ellos se suma nuestro nuevo ambiente Montessori, ya que María Montessori y sus preceptos no podían faltar en nuestro gran mundo mágico.

En Hada reconocemos a nuestros alumnos como actores principales de su aprendizaje.

PSIC Hada l'Eliana

Somos un centro que incluye servicios de diagnóstico, intervención o tratamiento de cualquier tipo de psicopatología en los diversos campos de la psicología, pedagogía, terapia ocupacional y logopedia en cualquier etapa del desarrollo del ciclo vital.
Servicios que se ofrecen:
• Psicología clínica para adultos
• Psicología escolar
• Psicología clínica infantil-juvenil
• Psicología para el diagnóstico diferencial de trastornos del neurodesarrollo
• Logopedia para adultos con amplia experiencia en diagnóstico y terapia para dificultades del habla y la comunicación en adultos.
• Logopedia para la infancia y adolescencia, experta en comunicación y en diagnóstico diferencial de trastornos del habla y la comunicación.
• Pedagogía
• Terapia ocupacional (TO)
• Maestr@, psicólog@, pedagog@ especialista en Pedagogía Terapéutica especialista en estimulación temprana.
• Fisioterapia
Disponemos de un equipo Multidisciplinar de profesionales del área de la psicología, pedagogía, terapia ocupacional y logopedia preparados, formados y con una amplia experiencia profesional para ofrecerte los servicios que necesites en unas instalaciones inmejorables, amplias, luminosas y equipadas con todo lo necesario para ofrecer un servicio integral de calidad.
En PSIC podemos ayudarte y asesorarte en procesos que requieren asistencia de cualquiera de nuestros servicios y profesionales para el diagnóstico, terapia e intervención en cualquier área del desarrollo durante todo el ciclo vital.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà