Aparecen pintadas con amenazas de muerte en la sede del Partido Popular

El Partido Popular de l’Eliana ha denunciado que la sede de la agrupación ha sufrido, durante la pasada madrugada, un ataque vandálico: así, en las puertas de la sede del PP elianero puede leerse una amenaza de muerte que alude a la ex presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco.

José García

“Acabareu com Isabel Carrasco mal parits” (Acabaréis como Isabel Carrasco, mal nacidos). Es el mensaje que han escrito en la sede del PP de l’Eliana, en la calle Marqués de Cáceres; en pleno centro urbano y a escasos metros del Ayuntamiento de l’Eliana. Isabel Carrasco era una dirigente del PP de Castilla-León que fue asesinada el pasado 12 de mayo, con lo que nos encontramos ante una amenaza de muerte contra los miembros del Partido Popular.

El presidente del PP de l’Eliana, Sergio Montaner, ha condenado “enérgicamente” la agresión sufrida en la sede de la agrupación. Este dirigente popular considera que el ataque sufrido por la sede de su partido “pretende amedrentarnos con amenazas, pero lo único que conseguirá es que continuemos con más ahínco todavía con nuestro trabajo diario en pos de una sociedad más justa, democrática e igualitaria”.

Montaner ha añadido que los dirigentes del PP de l’Eliana “somos gente honrada, que tenemos nuestros puestos de trabajo al margen de la política y que el resto del tiempo lo dedicamos a defender a nuestros vecinos. Cualquier persona que quiera manifestar su disconformidad con cualquier propuesta o decisión que adopte el PP de L’Eliana solo tiene que hablar conmigo o con cualquier compañero de partido, sin necesidad de amenazar ni dañar lo que tanto esfuerzo cuesta conseguir a algunos de sus conciudadanos”.

“Creo firmemente en la democracia, y en la regeneración necesaria de la misma, y este tipo de comportamiento, totalmente fascistas y totalitario, solo hacen que reafirmarnos en nuestro trabajo por L’Eliana”, afirma Montaner, quien recuerda que su partido “ya sufrió un ataque poco antes de que se celebraran las últimas elecciones europeas, cuando se rompieron varias pancartas electorales que habíamos distribuido por el municipio”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà