La segunda ‘Flotilla de la Libertad’ con destino a Gaza será recibida por el alcalde y su equipo de gobierno

El alcalde de l’Eliana, José María Ángel,  acompañado por los concejales del equipo de gobierno ofrecerá el próximo sábado una recepción a la expedición humanitaria de la segunda ‘Flotilla de la Libertad’  en el salón de plenos del Ayuntamiento.  Las próximas navidades está previsto la celebración de un concierto solidario para apoyar el proyecto de defensa del pueblo palestino.

P.G.

La segunda ‘Flotilla de  la Libertad’, expedición de ayuda humanitaria que integra distintas organizaciones de activistas en defensa del Pueblo Palestino entre las que se encuentra “Rumbo a Gaza”, la delegación española, será recibida el próximo sábado 4 de septiembre a las diez de la mañana por el equipo de gobierno municipal de l’Eliana.

El encuentro tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, en un acto que no será abierto al público.

Los representantes explicarán a alcalde de  la localidad, José María Ángel, y concejales del equipo de gobierno los detalles de la expedición humanitaria dirigida a la Franja de Gaza y solicitarán el apoyo municipal a esta importante acción en defensa de los Derechos humanos del pueblo palestino.

El principal objetivo de la Flotilla es llevar en barco ayuda humanitaria, material sanitario, educativo y de construcción a la Franja de Gaza y para ello vienen realizando este tipo de “recorridos” en pos de apoyos y colaboración de todo tipo.

El Ayuntamiento de l’Eliana ya ha trabajado con anterioridad en apoyo de este proyecto humanitario captando recursos económicos y humanos que seguir aportando a la Flotilla.

En esta ocasión, se está ultimando la organización de un concierto solidario que está previsto tenga lugar en el municipio de Camp de Túria antes de las fiestas navideñas.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà