La Associació de Sant Vicent Ferrer organiza un concierto de la coral ‘Resonare Fibris’ y proclamará a dos clavariesas

El sábado 13 de diciembre a las ocho de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de l’Eliana la ‘Associació de Sant Vicent Ferrer de l’Eliana’ ha organiza un concierto vocal de la Coral Resonare Fibris.

P.G.

La Junta Local Vicentina aprovechará el concierto vocal para entregar sus menciones anuales, proclamando a sus Clavariesas:  Maria Teresa Bartual de Torres como clavariesa honoraria de la Associació de Sant Vicent Ferrer de l’Eliana, y María Sancho Pons como Clavariesa Mayor 2015.

Asimismo se llevará a cabo la bendición de las imágenes de San Vicente Ferrer compradas recientemente por la Junta Vicentina local. La bendición será realizada por el consiliario y cura párroco Bartolomé Ferrando Bargues.

La  entrega de la imagen peregrina de Sant Vicent Ferrer se realizará a la abonada Consuelo Perona Arbiol para su custodia durante el siguiente mes. Esta imagen peregrina de Sant Vicent Ferrer visitará mensualmente los hogares o comercios de los abonados de la “Associació Sant Vicent Ferrer de l´Eliana”.

El coro “Resonare Fibris”, dirgido por Manuel Martínez, fue creado en marzo de 2010 y está formado por un grupo de amigos que se reúnen para disfrutar cantando. Su repertorio incluye polifonía religiosa, misas, villancicos, temas profanos, canción popular, espirituales negros, etc.

La formación ha participado en encuentros corales de villancicos y de música sacra, interpretando el Miserere de Honorato Pobo y Julio Bueno. Ha ofrecido recitales en el Ateneo Mercantil de Valencia, en la Trobada de Cors en el Palau de Altea en numerosos encuentros corales en Mislata, Viver, Cheste, Patraix, Real Monasterio de la Santísima Trinidad, Capilla de la Sapiencia de la Universidad Literaria o Casa de la Cultura de Rocafort.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà