El PP sale a la calle para pedir a los vecinos de las urbanizaciones que se empadronen

Los populates de l’Eliana han salido a la calle para concienciar a los vecinos, sobre todo de las urbanizaciones de la importancia de que se empadronen en el municipio. El PP argumenta que el número de habitantes es el que determina la cantidad de dinero que recibe el Ayuntamiento de las administraciones

P.G.

Los representantes del PP de l’Eliana han comenzado una campaña de concienciación ciudadana sobre la importancia de estar empadronado en el municipio para “poder exigir con más fuerza a los políticos que nos gobiernan que es urgente realizar mejoras” en el asfaltado, alumbrado, alcantarillado, aceras y servicios básicos, sobre todo de las urbanizaciones.

El PP ha salido a la calle para explicar a los vecinos la necesidad de aumentar el censo, sobre todo en urbanizaciones, también porque el registro del número de habitantes es la base sobre la que las administraciones deciden la inversión que se destina al municipio.

El portavoz popular, Sergio Montaner, ha calculado que “si todas las personas que viven aquí la mayor parte del año estuvieran empadronadas, l’Eliana recibiría alrededor de 400.000 euros anuales de más para invertir y mejorar las infraestructuras de la localidad”.

Por ello, el PP anima a la población de las urbanizaciones afectadas por el “desgobierno del bipartito” que se empadronen “para que su voz sea escuchada, para poder decidir como un vecino más sobre los temas que afectan al día a día y a su calidad de vida”.

Según Montaner, “al actual gobierno no le interesa, ni le preocupa lo más mínimo los temas que tienen que ver con las urbanizaciones, por lo que no tienen voluntad de fomentar el empadronamiento entre sus vecinos”. “Si somos más, además de poder tener voz y voto ante las injusticias, también será el primer paso para poder exigir al gobierno PSOE-EU que, con el dinero recibido, actúe para acabar con el estado de abandono tanto del casco urbano como de las urbanizaciones y que tantos años llevamos denunciando”, asevera.

Para Montaner los ciudadanos de las urbanizaciones tienen gran peso en l’Eliana y están en desigualdad de condiciones. “Son vecinos que el desgobierno de izquierdas ha ignorado desde siempre, y ya es hora de que su opinión cuente para que las cosas en nuestro pueblo tomen un rumbo nuevo y mejor”.

Tags: PP
Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà