À Punt

Ancor Montaner cumple su sueño y abre su propio atelier en l’Eliana

inauguracion-Ancor-2

El ganador de Maestros de la Costura se instala en la calle Marqués de Cáceres

Ancor Montaner inaugura hoy su primer atelier en l’Eliana, ubicado en el número 55 de la calle Marqués de Cáceres y diseñado por el arquitecto valenciano Ricardo Daries, y lo va a hacer por todo lo alto. El que fuera ganador del talent de RTVE Maestros de la Costura 4 presentará esta tarde su taller con una gran fiesta inspirada en las noches de estreno hollywoodienses (alfombra roja incluida). Un evento en el que estará arropado por su familia, amigos, vecinos, seguidores, personalidades y autoridades locales, así como por algunos de sus compañeros del talent show.

El diseñador valenciano ha convertido su gran sueño en realidad gracias a su paso por el programa, que le dotó de confianza y le dio el impulso para comenzar a diseñar para los demás, pues hasta ese momento Ancor solamente había creado para su mujer. Ahora, en el Atelier Ancor Montaner, confeccionará prendas a medida de alta costura para eventos, así como vestidos de novia, todo “con el objetivo de hacer sentir a cada mujer única y segura de sí misma”. Sin dejar de lado el estilo de los años 50 que tanto le caracteriza, pero con la mirada abierta a los gustos de la cliente, Ancor buscará crear prendas únicas, exquisitas y que “destaquen los puntos fuertes de cada persona que ponga en él su confianza”.

El atelier evoca los salones parisinos de la alta costura de los años 50. Ancor ha creado un espacio donde convergen su pasión por las piezas de mobiliario vintage y prendas de coleccionista, así como algunos de los diseños que confeccionó durante su paso por Maestros de la Costura. 

Su perfeccionamiento tras el programa

En marzo de 2021, Ancor Montaner se convirtió en el ganador de la penúltima edición de Maestros de la Costura. Una vez finalizado el concurso, se trasladó a Madrid para realizar el curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, ofrecido al primer clasificado del programa. Tras ampliar sus conocimientos, el modista volvió a su pueblo donde, por fin, ha creado su propio atelier, convirtiendo su gran sueño (y el de sus clientes) en realidad.

No hi han comentaris

Deixar un comentari

El vostre correu no es publicarà.