El PP denuncia que los comerciantes no pueden usar una zona de carga y descarga porque no se pinta

Zona autorizada para carga y descarga en la avenida Cortes Valencianas, sin señalizar.

El PP de l’Eliana ha denunciado que los comerciantes de la avenida Cortes Valencianas llevan siete meses sin poder utilizar una zona de carga y descarga aprobada por el Ayuntamiento porque permanece sin pintar y señalizar.

Los populares acusan al equipo de Gobierno de tener un “nulo interés” en “fomentar la economía de L’Eliana, en apostar por nuestros comercios que son el verdadero motor de empleo de nuestro pueblo”.

Según el PP, los comerciantes de la avenida Cortes Valencianas no pueden utilizar una zona de carga y descarga que autorizó el Ayuntamiento hace siete meses porque “sigue sin pintar y señalizar”. “A fecha de hoy los comerciantes no han podido todavía utilizar este espacio para hacer más fácil su actividad diaria”, asegura el portavoz popular, Sergio Montaner.

El líder de la oposición afirma que en el Ayuntamiento de l’Eliana “debe haber una habitación donde meten todas las quejas, sugerencias y propuestas de los vecino y donde luego cierran la puerta y tiran la llave”.

Montaner acusa al bipartito de “ser capaz de gastarse lo que no tienen en publicidad, bajos alquilados y boletines de información innecesarios pero incapaz de pintar cuatro rayas en siete meses”.

Para el PP es “vergonzoso que el gobierno local no haya dado todavía la orden para que se pinte y señalice este vado tan necesario para los comerciantes y que por el contrario se preocupe de parchear a trozos calles del casco urbano y de repintar de nuevo sus vados y pasos de cebra deprisa y corriendo antes de elecciones”.

Montaner asegura que “llama la atención que para el PSOE haya vecinos en L’Eliana de primera y de segunda y que el gobierno local invierta antes de elecciones en arreglar tramos de pocas calles muy visibles para disimular lo que no ha hecho en cuatro años, mientras hay problemas de infraestructuras en las urbanizaciones y que no se plantea solucionar”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà