Los niños del Altar del Tossal representarán el milacre ‘Els Tres Sermons de Granada’

Representación de los niños actores del Altar del Tossal.

El Altar de Sant Vicent Ferrer de L’Eliana ha programado la representación el domingo frente a la parroquia Nuestra Señora del Carmen

Los niños-actores del Altar del Tossal de Valencia representarán el próximo domingo en L’Eliana el ‘milacre’ de ‘Els Tres Sermons de Granada’, de Ampar Cabrera Sanfélix, dirigido por Juan Francisco Barberá Puente. Este cuadro artístico consiguió el año pasado por sexta vez consecutiva el primer premio del ‘Concurs de Milacres’ que organiza la Junta Central Vicentina con la colaboración de Lo Rat Penat.

El Altar de Sant Vicent Ferrer de L’Eliana continuará a lo largo de este fin de semana con los actos religiosos y los festejos vicentinos programados con motivo de la festividad de San Vicente Ferrer.

Este domingo, a las 11.15 horas, se celebrará la cantà de albaes a la clavariesa mayor, María Sancho, y al Altar de L´Eliana, a cargo de la Associacio d’estudis del cant valencià.

A las 12.45 horas, a  las puertas de la parroquia Nuestra Señora del Carmen tendrá lugar la concentración de los niños-actores del Altar del Tossal de Valencia, el volteo de campanas y el disparo de tracas por el centro de L’Eliana, acompañados por ‘dolçainers i tabaleters’.

Los niños-actores del Altar del Tossal de Valencia representarán a las 13.00 horas el ‘milacre’ ‘Els Tres Sermons de Granada’, de Ampar Cabrera Sanfélix dirigido por Juan Francisco Barberá Puente.

Este cuadro artístico consiguió el año pasado por sexta vez consecutiva el primer premio del ‘Concurs de Milacres’ que organiza la Junta Central Vicentina con la colaboración de Lo Rat Penat.

En cuanto a los festejos, mañana sábado tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de L’Eliana, de 11 a 14.00 horas y de 16 a 18.00 horas, juegos infantiles con hinchables gigantes y una merienda a las seis de la tarde para niños y adultos.  

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà