Ana García y Julio Segura se proclaman Miss y Míster El Osito

Galería de fotoso 'Miss y Míster CC El Osito 2015'

Una veintena de jóvenes aspirantes a modelos participaron en L’Eliana en la última fase clasificatoria para Miss & Mr. Ciudad de Valencia

Ana García, de 20 años, y Julio Segura, de 27, se han proclamado Miss y Míster El Osito Ciudad Comercial y han obtenido el pasaporte directo a la final de Miss y Míster Ciudad de Valencia. Ambos jóvenes de Castellón y Valencia se alzaron con el título entre una veintena de aspirantes que desfilaron en el centro comercial de L’Eliana.

El centro comercial de l’Eliana celebró el pasado sábado la quinta edición del concurso para elegir al Miss y Míster El Osito Ciudad Comercial entre 20 jóvenes valencianos aspirantes a abrirse paso en el mundo de la moda y las pasarelas.

Ana García y Julio Segura tomaron el relevo de Daniel Barreres, actual Míster España Internacional que luchará en Filipinas por el título mundial, y Noemí Cruz, finalista en Miss Universo España 2015. Ambos iniciaron su andadura en la Gala de la Ciudad Comercial El Osito 2014 y consiguieron alzarse con el título absoluto en la Final de Miss y Míster Ciudad de Valencia de ese mismo año.

La jornada de la quinta edición del certamen de belleza comenzó con la inscripción de candidatos y la entrega de dorsales y la constitución del jurado compuesto por Patxi González, director gerente de El Osito; indumentarista valenciana Carmen Asins Torres; el actor Raúl Navarro; la diseñadora Carla Tomas; el empresario de moda Mauricio Arellano; Noemí Cruz, Miss Ciudad de Valencia 2015; el periodista Carles Navarro;  y Fany Sanchís, de The Body – Franquicia.

A las 13.30 horas se dieron a conocer los resultados del casting abierto matinal, tras lo cual los 20 aspirantes seleccionados, 10 chicos y 10 chicas, comenzaron a prepararse para el desfile de la tarde.

Por la tarde se inició la Gala en la que se conocieron los ganadores y el palmarés del certamen.

La joven de Castellón Ana García, de 20 años, se proclamó Miss El Osito C.C. 2015. La primera finalista fue Paloma Gandía, de 17 años de Valencia, y la segunda finalista fue Lidia González, de 19 años y también de Valencia.

Julio Segura, de 27 años de Valencia, se proclamó Míster El Osito C.C. 2015.El ‘podio’ se completó con el joven de Canals Hugo Soriano, de 23 años y Kevin López, de 23 años de Silla, que quedó como segundo finalista.

El jurado concedió el título de Miss y Míster Cuerpo (The Body) a Sol Mendoza, de Peñíscola, quien también consiguió el título de Miss Redes Sociales por acumular la mayor cantidad de puntos en la red, y David Zaleski, de Burriana.

La pasarela cobró vida con la selección de diseños de sport casual de la multifirma ‘La Mar de Bonita’ y la colección de otoño invierno de Peletería Sánchez Cano, que vistieron a los jóvenes modelos con sus mejores diseños; looks desenfadados y cómodos con un toque muy personal.

En baño Ysabel Mora y Nit Swimwear Barcelona mostraron sus últimas tendencias. Y en gala brillaron la última colección de alta costura nupcial de Carlos Haro y los trajes de gala para hombre del diseñador Eduardo Cozera.

Como invitados especiales en el mundo de la canción asistieron Jonás Arcos, el debutante José María Decalle y Vanessa Corbí.

La presentación del evento corrió a cargo de Rafa Comín, la Miss Ciudad de Valencia 2013 Neus Mira y Daniel Barreres del Mundo, actual Míster España Internacional.

Los estilismos del certamen corrieron a cargo del equipo de profesionales de Marian Cabeza Centro de Formación, dirigidos por Soledad y Marián Cabeza.

La ambientación floral del evento fue obra de Floristería Tornasol de Alacuas, que también elaboró los bouquets florales de los ganadores.

Julio Segura, Mister CC El Osito 2015

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà