Puig ensalza la labor de los trabajadores del Centro de Coordinación de Emergencias

 El presidente de la Generalitat visita las instalaciones del 112 en L’Eliana antes de la celebración de las fiestas navideñas

El presidente del Consell, Ximo Puig, ha visitado hoy el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat en L’Eliana, donde ha asegurado que “todos somos conscientes de la importancia que tienen las personas que protegen la convivencia en nuestra sociedad”.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado esta mañana el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana en L’Eliana horas antes de la celebración de la Nochebuena. Durante su visita, el jefe del Consell ha aprovechado para felicitar la Navidad a todas las personas que “durante todo el año nos ayudan a convivir y nos protegen a todos nosotros”.

Ximo Puig ha ensalzado la labor llevada a cabo por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 y, en nombre de todos los valencianos ha agradecido el trabajo desempeñado por estas personas “por hacer más seguro nuestro día a día”.

En esta línea, el presidente socialista ha destacado que “todos somos conscientes de la importancia que tienen las personas que protegen la convivencia en nuestra sociedad”.

Puig ha estado en su visita a la instalaciones del 112 por el alcalde de L’Eliana, Salva Torrent, por el responsable autonómico de Emergencias y ex alcalde del municipio, José María Ángel, y por el diputado responsable del Consorcio provincial de bomberos, Josep Bort.

El diputado provincial ha querido acompañar en la previa a la celebración de la Navidad “a todos aquellos profesionales de las emergencias que en fechas tan señaladas como estas desarrollan, aún más si cabe, su trabajo con profesionalidad y dedicación”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà