La carrera contra el cáncer aspira a reunir a 1.500 participantes

La sexta edición de la prueba solidaria se disputará el 29 de mayo sobre 6 kilómetros por las calles de L’Eliana

L’Eliana será el escenario el próximo domingo 29 de mayo de la VI Carrera Solidaria l’Eliana contra el Cáncer, memorial Toni Lastra, organizada por el Club Correliana en colaboración con el Ayuntamiento de l’Eliana y la Asociación Española contra el Cáncer. El pistoletazo de salida se dará a las 10 de la mañana en el polideportivo municipal de l’Eliana desde donde los participantes recorrerán 6 kilómetros.

El presidente del Club Correliana, Javier Pons, ha invitado a todos los vecinos de l’Eliana a participar en este evento. “Somos un municipio volcado con el deporte y la Carrera Contra el Cáncer es un oportunidad de colaborar por una causa que nos puede tocar a todos. Para muchos de nuestros corredores es un reto, una manera de superarse”.

Las inscripciones tiene un coste de 7 euros y  pueden realizarse a través de la página web www.toprun.es hasta las 20 horas del 26 de mayo y en la tienda de 42 y Pico Valencia, hasta las 20 horas del día 25 o hasta agotar los 1.500 dorsales.

Los sábados 14 y 21 de mayo desde las 10.30 a las 13.30 horas habrá un expositor de inscripciones en la Plaza del País Valencià y en la Plaza de Europa, respectivamente.

La concejala de Deportes, Eva Santafé, ha subrayado que el Ayuntamiento de l’Eliana, “se suma a esta acción solidaria con la que ayudamos a la Junta Local y a la asociación en la investigación por encontrar una cura para el cáncer”.

La carrera consiguió recaudar la pasada edición 4.500 euros que se entregaron a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Además esta pasada edición se convirtió en memorial para el atleta elianero Toni Lastra, que formó parte del club y de la organización de la carrera en sus inicios.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà