El Auditorio se llenará de ‘Bichos raros’

Teatro de la Palabra y Teatreliana ofrecen la adaptación de Sefa Bernet de la novela infantil del escritor de L’Eliana Javier Sarti

El Auditorio de l’Eliana acogerá mañana, 29 de mayo, la representación teatral de ‘Bichos raros’, la novela infantil del escritor de l’Eliana Javier Sarti. Sefa Bernet, conocida por el público local a través de sus trabajos en Teatreliana y el proyecto Teatro de la Palabra, dirige la adaptación de la obra. La entrada es libre hasta completar el aforo.

‘Bichos raros’ es una divertida historia de tres personajes: un gato, una lechuza y un gorrión que interactúan bajo fuertes lazos de amistad y compañerismo tras descubrir que a pesar de todo tienen cosas en común. Con esta obra, Sarti se acerca al viejo género de la fábula donde la trama se convierte en vehículo para obtener un aprendizaje.

La adaptación teatral está dirigida por Sefa Bernet, conocida por el público local a través de sus trabajos en Teatreliana y el proyecto Teatro de la Palabra.

La representación tendrá lugar a las 20.00 horas y la entrada es libre hasta completar el aforo del Auditorio Municipal.

Javier Sarti, vecino de l’Eliana, publicó en 2007 ‘Blanca y Viernes’ (Editorial Anaya), su anterior novela dirigida a lectores juveniles, que ha llegado a un público muy numeroso y ya cuenta con sucesivas reediciones.

Además, ha escrito varias novelas para adulto: ‘La memoria inútil’ (Alianza Editorial, 2000), ‘El estruendo’ (Editorial Espasa, 2002) y ‘Piranesi construido’ (Editorial Algaida, 2010) con la que consiguió el Premio de Novela Ateneo-Ciudad de Valladolid. Por otra parte, con su relato ‘No hay más mensajes’ ganó el Premio Gabriel Miró de Relatos.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà