Cerca de 200 deportistas y clubes celebran sus éxitos esta temporada

El Auditorio Municipal de L’Eliana albergó la gala de los Premios al Mérito Deportivo

L’Eliana celebró el pasado sábado en el Auditorio Municipal la gala de entrega de los Premios al Mérito Deportivo. Los galardones reconocieron a cerca de 200 deportistas locales por su trayectoria, logros y los valores. En la larga nómina de premiados figuran los clubes de montaña y colombicultura, Correliana y L’Eliana Running.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent, la concejala de Deportes, Eva Santafé, el concejal de Hacienda, Pere Inglés, el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos, Vicente Zamora y la coordinadora de las Escuelas Deportivas Municipales, Ana Subirats, fueron los encargados de entregar los galardones.

Las menciones especiales sirvieron para reconocer la colaboración de Papelería Montaner y Falomir Juegos, como colaboradores del deporte; a Mamen Costa, como premio a la docencia por sus más de 10 años al frente de la escuela de judo; a Petri Ortega, presidenta del Club de Birles Parque l’Eliana; y a Mariano Pérez que recibió el premio Vida en el Deporte, por su dedicación a la escuela de fútbol y al CDFB L’Eliana.

La gala de entrega de los premios contó con la actuación de Raquel Carpio y Rocío Barba con un espectáculo de rueda alemana aérea.

El alcalde de L’Eliana, Salva Torrent, destacó que con los Premios al Mérito Deportivo “hemos reconocido a más de un centenar de deportistas que llevan con orgullo el nombre de l’Eliana y que nos representan a todos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà